TAROT

 ¿QUÉ ES EL TAROT?


Es un método (de autodescubrimiento o adivinación), tan antiguo como lo es el mundo. Sus orígenes se remontan a Egipto y es atribuido al Dios Thot e Isis, otros lo dan a Hermes Trismegisto e incluso hay quienes afirman que sus orígenes son la mítica Atlántida. Al tarot se le ha relacionado también con la cábala hebrea ya que este contiene veintidós arcanos mayores, así como los Sefirot o veintidós caminos del árbol de la vida .Lo cierto es que hay tantos posibles orígenes como culturas han existido en este planeta. Y más importante que el origen del mismo, es la utilidad de este.



¿PARA QUÉ SIRVE?

Para poder comprender como nos puede ayudar el tarot, debemos saber que este es un espejo y que siempre refleja lo que somos, lo que hemos creado, y para entender esto debemos saber que somos energía que somos conductores de esta, y que somos nosotros mismos los creadores de nuestra realidad. Bien utilizado podemos comprender cuales son las causas de los efectos que estamos viviendo, donde se genero esto (con que pensamientos y emociones), tomar conciencia de hacia dónde estoy moviendo mi energía.



A través del estudio numerológico personal aplicado al tarot, podemos dar luces de cuál es la misión, que aspectos he venido a trabajar y desarrollar, en que etapa te encuentras hoy e incluso se pueden dilucidar temas vocacionales y de toda índole. El grupo Warmis le da al tarot un enfoque terapéutico, para que puedas conocerte amarte y sanarte.



Que el amor y la luz te acompañen.

Gisella Lavarello

Tarotista